¿Quieres ser representante del Gobierno Legítimo?

El Presidente Legítimo, Andrés Manuel López Obrador, ha invitado a los ciudadanos mexicanos a ser representantes del Gobierno Legítimo con el propósito de que, entre todos, protejamos al pueblo y defendamos el patrimonio nacional.
 
López Obrador ha ratificado su compromiso de mantener, sin claudicar, la lucha por la transformación de México, por el bien de la presente y las futuras generaciones.
 
Ha dicho también que, pese a la tristeza que provocó el fraude electoral, ahora es tiempo de ponerse de pie y seguir adelante sin tener nada de qué avergonzarse.
 
Pero su propósito no es conducir una Presidencia unilateral sino contar con el respaldo de la gente, porque un gobierno sin pueblo es como un cascarón o un simple aparato burocrático.
 
La idea es formar una amplia red integrada por millones de representantes del Gobierno Legítimo, provenientes de todo el país, la cual será como un escudo protector ante los retrocesos que quiera imponer la derecha.
 
Por ejemplo, si la derecha intenta eliminar las conquistas laborales de los trabajadores, aplicar IVA en alimentos y medicamentos o entregar a particulares los recursos naturales como el petróleo y la energía eléctrica, entonces el Presidente Legítimo convocará a los millones de representantes a reunirse y poner las cosas en su lugar.
 
Con la participación de millones de ciudadanos que luchan por la verdadera transformación del país, la red de representantes del Gobierno Legítimo se convertirá en la organización más fuerte y grande de la historia de México.

¿Qué necesito para registrarme como Representante del Gobierno Legítimo?
El registro es individual, voluntario y con pleno conocimiento de los compromisos que se adquieren al adherirse a este movimiento.

Para inscribirse el único requisito será presentar la credencial de elector y firmar una carta en la que el ciudadano se compromete a defender las causas populares y la soberanía nacional.

Para leer el contenido de la Carta-Compromiso haz clic aquí > Carta-Compromiso

¿Dónde me puedo inscribir en Baja California Sur?
El módulo de credencialización se instalará para su funcionamiento en cada municipio, de acuerdo a la siguiente programación:
MUNICIPIO DIA LUGAR HORARIO RESPONSABLE
Comondú       Comité Municipal Comondú

La Paz

Lun, Mie y Vie Bravo 520 Altos e/Altamirano y Ramírez. Centro. La Paz 17 a 20 hrs Comité Municipal La Paz
Sab Bravo 520 Altos e/Altamirano y Ramírez. Centro. La Paz 11 a 14 hrs Comité Municipal La Paz
Loreto Comité Municipal Loreto
Los Cabos Comité Municipal Los Cabos
Mulegé       Comité Municipal Mulegé