Directorio del Colectivo que realiza estos programas para RadioAMLO

RenegadaBCS Tonatiuh patriciabcs MarioBCS Ana Telechas alfevam chilango  sustentable

... y  la gran cantidad de invitados que amablemente participan y hacen posible este proyecto
Ramon AxXxTk paralelobcs27 AntonioBCS
 
 

Resistencia Sudcaliforniana es un programa realizado colectivamente con el propósito de difundir las aspiraciones y los puntos de vista de los sudcalifornianos, acerca del acontecer nacional; así como difundir la problemática ambiental, social, cultural y económica en el estado y las acciones que se desarrollan en la entidad para enfrentarlos. De igual manera se aborda información proveniente de otras entidades, buscando dar voz a representantes de los movimientos sociales que se están desenvolviendo en el país.

Resistencia Sudcaliforniana se transmite todos los domingos de 3 a 5 pm (hora del Centro), desde La Paz, Baja California Sur.

Los programas anteriores los puedes escuchar en el Blog de la Resistencia Sudcaliforniana: http://resistenciabcs.blogspot.com/

 

 

ReEvolucionando Conciencias surge como un proyecto de la Resistencia Sudcaliforniana en respuesta a la crisis social y económica, pero sobre todo ambiental, provocada por el modelo de desarrollo actual. Nuestro objetivo es unir voces y oídos que luchan y se expresan en diferentes partes de nuestro país donde este modelo de desarrollo ha fracasado y provocado graves alteraciones al ambiente, comenzando por nuestra casa el estado de Baja California Sur.

Es así como aportaremos nuestro granito de arena en la construcción de una nueva sociedad mediante la educación ambiental, a través de la exposición de opiniones, entrevistas, noticias, conocimiento científico, entre otros temas que coadyuven a entender y cambiar nuestra visión y nuestra relación con el ambiente que nos rodea tanto social como natural.

ReEvolucionando ConCiencias se encuentra actualmente en receso, pero los trece programas transmitidos los encuentras en http://resistenciabcs.blogspot.com/

     
    © 2009 Derechos reservados Resistencia Sudcaliforniana